El Recre supera al Torredonjimeno por 5-1

564
El Recreativo de Bailén superó con nota su enfrentamiento ante el Torredonjimeno B, en partido correspondiente a la séptima jornada de la liga provincial de la Primera Andaluza. Ángel y Dani Martínez por partida doble y Salidos serian los goleadores rojillos en la tarde del domingo en otro partido que se jugo a puerta cerrada por normativa de la Federación mientra nos encontremos en esta situación  sanitaria

Gran partido del Recreativo Bailén ante el Torredonjimeno B al que venció 5-1 alcanzando así el liderato del grupo 1 tras caer Los Villares en Andújar y perder el líder Mancha Real que llegó al liderato tras la sanción a Los Villares. De momento el Recre que es primero del grupo con 2 puntos de diferencia sobre sus perseguidores.

Ángel y Dani Martínez por partida doble y Salidos fueron los goleadores bailenenses en la tarde del domingo. El partido se puso de cara con el primer gol de Ángel y aunque el equipo visitante redujo diferencias, se marcharon al descanso 3-1 y en la segunda parte se cerró el choque con este resultado tan favorable.