El Ayuntamiento abre el plazo para la inscripción en los concursos navideños

292

Los premios se entregarán los días 23 y 28 de diciembre en el salón de Convenciones del Ayuntamiento.

La Concejalía de Festejos ha informado que ya se ha abierto el plazo para la inscripción en los concursos que esta delegación ha puesto en marcha dentro de la Campaña de Navidad.

Estos concursos son el de Belenes, que este año alcanza su tercera edición, al que se unen el de decoración de balcones/ventanas y fachadas, uno de elaboración de mascarillas, otro de realización de saludos y por último la elección del Papa Noel y el Grinch de la navidad bailenense.

Tal como explicaba el Concejal de Comercio y Festejos, Manuel Rodríguez, el objetivo “en este año marcado por la pandemia, es intentar implicar al máximo a la ciudadanía en la celebración de las fiestas navideñas que este año estarán marcadas por las limitaciones impuestas por el COVID 19”.

Desde esta misma semana ya se pueden presentar los ciudadanos tanto al de mascarillas como al de saludos. Los participantes deberán enviar la fotografía o vídeo a la dirección festejos@ayto-bailen.com, o por whatsapp al teléfono 699 64 50 12. De entre los participantes se realizará una primera selección por el jurado que subirá a la página facebook del Ayuntamiento los diez mejores. Para la próxima semana comenzarán los de balcones/ventanas y fachadas, así como el de Belenes.

En cuanto al concurso de Papá Noel y Grinch este se desarrollará a través de la Radio Municipal de Bailén, en el 99,3 de la fm, donde los ciudadanos que quieran participar podrán llamar para emitir su votos.

Los interesados pueden consultar las bases de estos concursos en la dirección: http://www.ayto-bailen.com/index.php?option=com_flexicontent&view=item&task=edit&id=3287&faa07d29540e9d1068356f8c7c825f13=1&return=aHR0cDovL3d3dy5heXRvLWJhaWxlbi5jb20vaW5kZXgucGhwL2FjdHVhbGlkYWQ2Mi9pdGVtLzMyODctYmFzZXMtY29uY3Vyc29zLW5hdmlkYWQ=