Juan Núñez Rodríguez se lleva el premio de la Ruta de la Tapa

993

Los participantes Juan Núñez Rodríguez y Magdalena Soriano Soria ganadores del viaje y tablet, respectivamente, por su participación en el concurso.

Realizado el sorteo de los premios entre los participantes en la Ruta de la Tapa que se celebró el pasado mes de octubre dentro de las Jornadas Gastronómicas Batalla de Bailén donde se han elegido los premios de los establecimientos y los ganadores de los premios para consumidores.

El sorteo y entrega de los premios los ha realizado la Concejala de Turismo, Nieves Rusillo, quien ha puesto de manifiesto que este año la pandemia por la COVID 19 se ha hecho notar en el desarrollo del Concurso, aún así ha valorado positivamente que fueran 12 los establecimientos hosteleros que se sumaron a esta iniciativa. “La idea era animar a la hostelería a participar en esta actividad y que los bailenenses saliesen a disfrutar de los menús y tapas en unos establecimientos seguros”.

Los establecimientos ganadores han sido Restaurante El Álamo, que ha recibido el premio al mejor menú, dotado con 300 euros y placa, mientras que el premio a la mejor tapa lo ha obtenido Centro de Ocio El Cid, con un premio de 150 euros y placa.

Este concurso también contemplaba premios para los clientes que depositasen su “rutero” con cinco sellos de otros tantos establecimientos. Los agraciados en el concurso celebrado hoy han sido Juan Núñez Rodríguez, con un viaje valorado en 200 euros, quien votó a la mejor tapa la del Centro de Ocio El Cid y como mejor menú al de Restaurante El Álamo. La otra agraciada en el sorteo ha sido Magdalena Soriano Soria, que ha obtenido una tablet valorada también con 200 euros, que votó como mejor tapa la de Restaurante El Álamo y como mejor menú al de Hotel El Salvador.