Hoy y mañana se realizará en el pabellón 28F el cribado sanitario para comprobar el nivel de coronavirus en la localidad

285

Unos seiscientos bailenenses están citados entre la tarde del martes y todo del día de mañana miércoles para realizar el cribado sanitario que sirva para estudiar en que estado se encuentra la pandemia del coronavirus en Bailén.

Hace unos días ya se confirmó por parte del alcalde la celebración de este cribado y llega ahora cuando Bailén se encuentra como la localidad de la Comarca que presenta peores datos de nivel de contagio sobre cien mil habitantes en las últimas dos semanas.

A partir de las 16,00 del martes y a partir de las 8,00 horas del miércoles en pabellón 28 de febrero se han citado a los bailenenses que han sido seleccionados de manera aleatoria para realizar esta prueba.

Los cribados llevados a cabo en otras localidades confirman que se han presentado algo más de la mitad de los citados y que el índice de las personas contagiadas es mínimo y hasta nulo en algunas ciudades.