Los Reyes Magos no faltarán a la cita en la Navidad de Rus

119

Será el colofón a la programación cultural diseñada para esta Navidad
de forma virtual.

La localidad de Rus tendrá este año Reyes Magos el próximo día 5 de enero, según confirmaba la concejala de cultura Inmaculada Ruiz que junto con el alcalde Manuel Hueso han presentado la programación cultural de cara a esta Navidad 2020/21 en una apuesta por los actos vía virtual donde han programado varios vídeos en los que se busca una gran participación  de los vecinos.

Todos estos programas han sido elaborados y grabados por diversos colectivos vecinales en una gran aportación de creatividad por parte de cada uno de ellos.

Desde la concejalía de Cultura se ofrecen concursos, campañas de apoyo al comercio local manualidades, recetas, cuentacuentos y el día de la ilusión en el que se entregará el cubierto a los niños y niñas nacidos este 2020.

Y como la localidad no quiere que se  pierdan los Reyes Magos en este año tan difícil, se ha pensado una fórmula de manera que haya Reyes Magos sin necesidad de organizar la tradicional Cabalgata.

En la Noche de la Ilusión serán los Tres Reyes Magos los que recorran casa por casa llevándoles obsequios y chucherías para los más pequeños, una originalidad en la que colaborarán varias asociaciones de la localidad ruseña.