El Recre deja escapar la victoria en 9 minutos en los que recibió 3 goles

184

El Recre cayó en casa ante el Valdepeñas en un encuentro que perdieron en unos fatídicos 9 minutos donde el equipo de Rueda encajó 3 goles en el tiempo que va desde el minuto 72 al 81 el Valdepeñas le dio la vuelta al encuentro ya que hasta ese momento el equipo bailenense vencía por un cómodo 2-0.

El Recre lo intentó hasta el pitido final pero no lograron llevar el balón a las mallas tras recibir los goles después de tres errores que los penalizaron en exceso.
El Recre se presentaba en el 19 de Julio como líder de este grupo y ante un rival asequible para seguir ostentado el liderato. Los goles de Jaime, nada más empezar el partido, en el primer minuto y de Ángel en el 37 dejan el choque claro para los bailenenses. En la segunda parte en los minutos 75, 76 y 81 los goles de Ponchillo, Pareja y Jiménez dejaron un resultado inesperado para los visitantes.

Con este resultado el Recre se mantiene en los 14 puntos, se relega a la tercera posición a 3 puntos del líder Mancha Real. La próxima semana se desplaza precisamente hasta la casa del líder.