El Ayuntamiento de Baños de la Encina entrega mascarillas contra la violencia de género

663

Ha sido la culminación de una serie de actos sobre el 25N organizados desde el
centro escolar.

La concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Baños de la Encina ha hecho entrega a todos los alumnos del IES Bûry Al-Hamma de unas mascarillas de diseño que se han elaborado con motivo de la celebración del día contra la violencia de género.

En la entrega han participado la concejala Loli Díaz Romero  que ha estado acompañada por la directora del centro Mari Carmen Rodriguez.
Esta entrega es la terminación a una serie de trabajos que se llevado a cabo en el centro escolar con motivo de esta fechas tan sensibles para la sociedad, como los premios por los audiorelatos del día contra la violencia de género en el que han estado invitados los escolares de este centro.

El diseño de las mascarillas trata de sensibilizar a todos aquellas que las llevas de la importancia del respeto a la mujer y la igualdad necesaria en nuestra sociedad.

Mari Carmen Rodríguez ha agradecido a la concejala su colaboración en todas las actividades que ponen en marcha y de manera especial en esta entrega de mascarillas de diseño  por el apoyo moral que supone para los alumnos y por la iniciativa de Igualdad aprovechando esta fechas tan histórica.