El PP de Linares inicia una campaña de recogida de firmas para exigir al Gobierno Central que cumpla con la ITI

134
cof

El Partido Popular de Linares pone en marcha una recogida de firmas entre la ciudadanía para exigir al Gobierno de Sánchez que cumpla con su parte de los fondos para la Inversión Territorial Integrada (ITI) de Jaén. La presidenta y portavoz municipal del Partido Popular de Linares, Ángeles Isac García, explica que “vamos a realizar a una recogida de firmas en la zona céntrica de la ciudad, con el fin de intentar concienciar a la población”.

“Nuestra intención es presentar el mayor número posible de apoyos para que el Gobierno Central se vea abocado a reestructurar y reconducir esta gravísima ofensa que ha perpetrado a esta ciudad y a la provincia de Jaén vinculada a la ITI, diciendo que ya se habían gastado parte del dinero”, subraya. “Aunque parece ser que ahora están rectificando diciendo que estas partidas no estaban todavía configuradas, por si acaso, como ya estamos acostumbrados a los disfraces y los engaños del Partido Socialista con esta provincia y con esta ciudad, nosotros vamos a llevar la opinión a la calle para que los ciudadanos se pronuncien a través de una recogida de firmas”.

La presidenta y portavoz municipal popular defiende que “una vez más demostramos que el tema de la ITI provincial, que tanto afecta a la ciudad de Linares, es de vital importancia para el Partido Popular, y vamos la luchar con todos los instrumentos que tenemos a nuestra disposición para intentar apelar a la sensibilidad del Gobierno de España para que atienda las reivindicaciones y los compromisos que tiene preestablecidos con esta provincia vinculados a la ITI”. “De este modo, en las distintas instituciones en las que tenemos representación, hemos registrado iniciativas, mociones y preguntas para intentar aclarar esta situación, y en el ámbito de los político, el Partido Popular de Linares va a iniciar esta recogida de firmas que seguro que obtendrá el respaldo de la ciudadanía”.