Los Reyes Magos recorren La Carolina en coches clásicos

131

No ha sido en carroza, pero los Reyes Magos han acudido a su cita con los niños y niñas en La Carolina. Para ello, gracias a la colaboración con el Ayuntamiento, cuentan con unos coches antiguos para recorrer todas las calles del municipio, así como la de las aldeas: Isabela, Navas de Tolosa y La Fernandina. Melchor, Gaspar y Baltasar saludarán a los niños desde el interior del vehículo para evitar contacto directo pues son mayores.

El colofón a la jornada lo pondrá un vídeo que se emitirá, a las seis de la tarde, desde las redes sociales del Ayuntamiento en el que Sus Majestades de Oriente saludarán a los niños y niñas y les dirán lo orgullosos que están de ellos.

“Hemos hecho un gran esfuerzo para mantener viva la magia de la Navidad. Los más pequeños son, sin duda, los grandes protagonistas de estas fiestas y era nuestra obligación crear ilusión. Lo hemos conseguido haciendo de emisarios reales al dejarles una carta en los colegios con algunos detalles, con diferentes mensajes y, sobre todo, con el gran día que hoy nos espera”, afirma el concejal de Festejos, Marcos Antonio García.