997

La campaña ‘Baltasar va primero’ de la pasada cabalgata de Reyes del Ayuntamiento de Úbeda ha logrado ser finalista en la categoría ‘Institucional’ y en la categoría ‘Campaña del año’, en la X edición de los Premios Agripina.

Recordamos, que esta campaña social fue creada, a coste cero, por la agencia creativa Kitchen para el Ayuntamiento de Úbeda y fue estrenada en las navidades de 2019/2020.

Como ha comentado el director creativo de Kitchen, el ubetense Rafa Fortis, este nuevo reconocimiento ilusiona al equipo que participó en la creación de esta campaña, puesto que “se valora en nuestra tierra”.

Los Premios Agripina se enmarcan en el Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación, un referente en el mundo de la publicidad y un escaparate para las propuestas más interesantes de este género a nivel nacional. “Nos hace una especial ilusión, creo que es el broche de oro del año de reconocimiento de esta campaña”, ha subrayado el publicista.

Desde el Ayuntamiento de Úbeda felicitan a la empresa Kitchen por su nuevo éxito, que respalda nuevamente una acción social e inclusiva pionera en España, que tenía como objetivo poner de manifiesto, de manera visible, valores como la tolerancia y la integración social, entre otros.