Críticas socialistas al alcalde por el informe del tribunal de cuentas

136
El portavoz socialista del Ayuntamiento de Bailen, Víctor Abolafia Marroquino, lanzas duras críticas contra el alcalde Luis Mariano Camacho por las noticias aparecidas en prensa sobre el informe del Tribunal de Cuentas sobre contrataciones de trabajadores.
Para el portavoz socialista, esto es “otra noticia que arruina la economía bailenense, en este caso, al Ayuntamiento de Bailén. La mala gestión del Alcalde en materia económica nos ha llevado a los principales periódicos de nuevo”, indica
Por haceros un resumen, la Cámara de Cuentas ha informado diciendo que:
-Han contratado a personal con el “incumplimiento” del marco normativo de 2017.
– Denuncia la falta de transparencia en la web municipal para que la ciudadanía no pueda conocer lo que ocurre en nuestro Ayuntamiento, hecho que llevamos denunciando desde hace años.
– Se han pagado cerca de 400.000 euros fuera del periodo legal de pagos.
Para Víctor Abolafia, según denuncia, “el alcalde ha hecho del Ayuntamiento su particular Cortijo. En estos 6 años de alcalde y 14 como Concejal, hemos visto como cada vez más, se cree el dueño del Ayuntamiento, tratando mal a la ciudadanía, tratando mal a los trabajadores y ahora queda demostrado que malgastando nuestro dinero”, recoge en una nota de prensa.
Pide a los “vecinos y vecinas de Bailén, abrid los ojos, no os dejéis engañar por cuatro palabras bonitas en Facebook y festejos todos los meses. Bailén está perdiendo las pocas oportunidades que tenemos para seguir vivos. Bailén levántate, revélate contra las injusticias y no te dejes engañar con aquel que juega con tu dinero. Llevamos meses diciéndolo en el pleno, están dilapidando los ahorros que había en nuestro Ayuntamiento.
Hagamos algo, acabemos con esta forma de hacer política, la del postureo y consigamos trabajar por el futuro de Bailén”, termina diciendo.