La estación de servicio de Urban Oil inaugura una área de lavado

949

La estación de servicio Urban Oil inaugura el área de lavado y aspirado, donde se podrá disfrutar de los elementos más modernos del momento, provisto de agua caliente en el lavado y un gran tratamiento de osmosis, para que el lavado de su coche sea de la mayor calidad.

Además siguiendo con el cuidado de tu ahorro, la estación de servicio Urban Oil le ofrece el mayor tiempo de uso con respecto al lavado y aspirado, para que pueda realizar con tranquilidad cualquiera de estos servicios.

La estación de servicio Urban Oil sigue apostando por el ahorro, recordándole que a partir de 30 euros de reportaje, se beneficia de 2 céntimos más de ahorro por cada litro, obteniendo el precio mas competitivo del municipio.

La estación de servicio Urban Oil le garantiza un carburante de calidad con aditivación extra, comprado a los mejores operadores nacionales e internacionales con la garantía de clh . (centro logistico de hidrocarburos). Los expendedores pueden acreditar dicha garantía expuesta en los surtidores.

La estación de servicio Urban Oil también le informa que en breve podrá disfrutar de un nuevo servicio de recarga de tu coche eléctrico, gestionado por Iberdrola (operador puntero del sector).

En la estación de servicio Urban Oil irán informando de todas las campañas promocionales, para que pueda aprovecharse de todas sus ventajas y sus ahorros… Tu estación de servicio Urban Oil mira por el ahorro.