El Ayuntamiento de La Carolina ha ofrecido a la Junta de Andalucía las instalaciones de la Caseta Municipal para poder realizar vacunaciones masivas cuando llegue el momento. Así se lo ha hecho saber la alcaldesa, Yolanda Reche, en una carta enviada a la delegada territorial de Salud, Trinidad Rus. En la misiva, además, pone a disposición de las autoridades sanitarias todos los recursos municipales para desarrollar el proceso en las mejores garantías.
“Son tiempos de lealtad institucional y de remar en la misma dirección para acabar con la pandemia. En esta batalla podrá encontrar en el Ayuntamiento carolinense un gran aliado. Estamos en un momento crucial, en el que van a comenzar las vacunaciones masivas a otros segmentos de la población y debemos facilitar todo lo que esté en nuestra mano”, aseveró la alcaldesa.
No es la primera vez que desde La Carolina se da todo el apoyo a la Administración autonómica en este tipo de cuestiones. Ya en el mismo mes de noviembre, en otra carta remitida a la Junta de Andalucía, se volvió a ofrecer la misma instalación, en este caso, para la realización de los cribados masivos realizados el pasado mes de diciembre.
“La Caseta Municipal es amplia, con un gran espacio de aparcamiento en el que cabe el camión adquirido para la Junta y en el que también se puede facilitar el tránsito de personas con todas las garantías y cumplir la distancia de seguridad”, explica la alcaldesa.