La Guardia Civil trabaja en aclarar la muerte del joven hallado junto a la travesía de la N-IV

1120

La Guardia Civil prosigue con las diligencias para tratar de aclarar la muerte del vecino de Bailén hallado en la mañana del domingo junto a la travesía de la antigua N-IV.

El fallecido es un joven de unos 30 años y que responde a las iniciales JPSM que precisamente el jueves tuvo un incidente por una calle de la localidad donde se autolesionó contra varias paredes de viviendas cercanas a su lugar de residencia.

El cadáver fue hallado por la mañana por un vecino de Bailén que dio aviso al 112 y rápidamente acudieron las fuerzas de orden al lugar donde se hallaba el cadáver. A raiz de entonces se inició una investigación para clarificar que pudo pasar las horas anteriores al fallecimiento.

Añadir también, que en estas últimas horas han corrido por las redes sociales de Bailén varias noticias sobre tiroteos y otros fallecimientos violentos. Siendo todo ello falso y solo responden a inventos de personas que quieren crear una sensación de inestabilidad en Bailén. De la misma manera que mientras se esperaba la llegada del juez para el levantamiento del cadáver, en las redes sociales aparecieron fotos y nombres de posibles fallecidos sin base ninguna, que hasta obligaron a las familias salir desmintiendo la noticia.

Sobre estos asuntos pedimos respeto en todo momento a lo que ocurra, porque ya ocurrió hace unos días tras el asesinato de una mujer en Linares por un vecino bailenense, que aparecieron por redes las fotos de una persona que nada tenía que ver con el asunto.