La Guardia Civil descarta muerte natural en el caso del cadáver hallado el domingo en Bailén

928

La Guardia Civil prosigue con la investigación en el caso del joven, de 29 años, cuyo cadáver fue hallado este pasado domingo junto a la travesía de la N-IV. La autopsia ha confirmado que se trata de una muerte violenta por lo que la investigación se está centrando en reconstruir los pasos del fallecido hasta los momentos previos a la muerte.

Fuentes próximas a la investigación han indicado a Europa Press que el cadáver presentaba un golpe en la cabeza y numerosos cortes, además de otro tipo de lesiones. Además, se baraja que el lugar donde fue encontrado el cuerpo no fuera donde se produjo el origen de las lesiones, sino que el cuerpo fuera trasladado y abandonado en este punto.

Por el momento, desde la Guardia Civil se insiste en que no hay detenciones vinculadas con el caso, mientras que se subrayado que lo único que se puede apuntar al respecto es que se está investigando.

El cuerpo sin vida de este vecino de Bailén fue hallado en la mañana del domingo en una zona junto a la entrada del estacionamiento de camiones de la antigua N-IV. Fue sobre el mediodía cuando fue localizado. Sobre las 14,30 horas se autorizó el levantamiento del cadáver, que fue trasladado a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal (IML) para la práctica de la autopsia practicada finalmente este lunes.