La ermita de La Soledad acogió el pasado sábado, de mano de su capellán, se procedió a la bendición de tres nuevas piezas que vienen a engrandecer el patrimonio de Nuestra Señora de los Dolores de La Cofradía Nuestra Señora de los Dolores y Cristo de la Soledad de Bailén.
Las nuevas piezas corresponden a un Aro de Estrellas de plata realizado por el orfebre cordobés Jesús de Julián donado por José Manuel Comino Romero. Terno completo formado por manto y saya confeccionados por María José Arance Villarejo, así como una cinturilla bordada por los talleres Artesanía del Bordado de la ciudad de Jaén además de un tocado en seda salvaje color crudo. Donaciones realizadas por la familia Vilar Sáez.
Tocado en seda salvaje color blanco donado por la familia Moral Vilar. Corona de espinas natural realizada y donada por José Carlos Sánchez Armenteros.
Desde la La Cofradía Nuestra Señora de los Dolores y Cristo de la Soledad agradecen a estos hermanos los presentes para la imagen titular e imploran al Santísimo Cristo de la Soledad que los colme de bendiciones.