Nuevo arreglo de la pista deportiva abierta de la calle Plácido Fernández

191

Se han arreglado las canastas de baloncesto, las porterías y el vallado exterior de la calle Plácido Fernández y se piden a los usuarios que la cuiden porque se ha reparado varias veces.

Las concejalías de Deportes y Servicios Públicos informan que está a punto de concluir el arreglo de la pista deportiva que existe en la calle Plácido Fernández Viagas.

El responsable de deportes en el Ayuntamiento, Juan Antonio Pradas, ha destacado que esta es una actuación que vuelve a recuperar este espacio y a ponerlo en las condiciones óptimas para que pueda ser usado por los bailenenses. El concejal ha recordado que hace apenas año y medio se tuvo que actuar en este mismo espacio que ha vuelto a sufrir los actos vandálicos que impedían su uso.

En este sentido se ha procedido a reparar las canastas de baloncesto ubicadas en la pista, así como las porterías de fútbol sala. También se han arreglado las vallas exteriores que se encontraba en mal estado en varios tramos. Las actuaciones se concluirán con el pintado de la pista.

El responsable de Deportes ha pedido mayor concienciación ciudadana para respetar estos espacios comunes y que puedan ser usados por toda la población, en especial por los más jóvenes. Estas pistas que se encuentran junto al colegio General Castaños y están abierta para sus uso y disfrute.