Ángeles Isac pide a Férriz que asuma de una vez que “frente a las mentiras y promesas vacías del PSOE ahora hay un Gobierno andaluz que sí lucha por Linares”

120

La presidenta del Partido Popular de Linares, Ángeles Isac García, pide a la coordinadora del Grupo Parlamentario Socialista, Ángeles Férriz, “que asuma de una vez que frente a las mentiras y promesas vacías del PSOE, como fue el Plan Linares Futuro, ahora sí hay un Gobierno andaluz comprometido y que lucha por Linares”. “El socialismo es muy descarado y más ella criticando la gestión del Gobierno de Juanma Moreno, porque es inaudito que quiera venir ahora a afear el trabajo un presidente que ha venido a Linares a dar la cara en unos momentos muy difíciles, mientras que el PSOE y Susana Díaz no fueron capaces de pisar esta ciudad cuando gobernaban Andalucía”, recuerda.

“Es bochornoso que digan que no se ha hecho nada en dos años, cuando se está actuando en el Ramal Linares-Vadollano, se ha aprobado la cesión del Parque Empresarial de Santana, se van a invertir 6 millones de euros para la puesta en valor del suelo industrial y 5 millones de euros en un fondo para incentivos a empresas, inversiones en Cástulo, hay un compromiso para estudiar mejoras en el Estadio de Linarejos, se ha apostado por Linares como sede de una delegación de la Escuela de Seguridad Pública, y se han hecho obras en el Hospital y en los centros de salud, entre otras muchas actuaciones”. “Y así un largo etcétera de apuestas reales por Linares, y todo ello frente al olvido y marginación al que el PSOE tuvo sometida a esta ciudad”. “Lo que ocurre es que Férriz y su partido se han reído un día sí y otro también de los linarenses, por eso están en la oposición tanto en Linares como en Andalucía”, sostiene. “Ahora se les remueven las tripas y cada buena noticia que Juanma Moreno da sobre Linares es un dolor de estómago para el socialismo”.

Por último, Isac subraya que “nos sorprende además que Férriz critique el llamamiento del presidente a que las administraciones trabajen de forma conjunta por Linares, cuando hace unos días la ministra de Industria hacía ese mismo llamamiento”. “Parece que Férriz tiene una opinión diferente a la del Gobierno de Sánchez”. “Será cosa de sus batallas internas por el poder en el PSOE andaluz”, finaliza.