Presentado el cartel de Semana Santa de Bailén 2021

151
La Unión Local de Cofradías de Pasión y Gloria de Bailén presentó el cartel anunciador de la Semana Santa 2021, en un acto se tuvo lugar en el lugar tradicional, en la Casa de la Cultura, que fue presentado por Luisa Martínez Expósito, secretaria de la Unión Local de Cofradías y fue presidido por el presidente de la Unión Local de Cofradías, Fernando Muñoz; el capellán de las hermandades, Manuel Sánchez; y la concejala de Cultura, María Teresa Risueño.
Un cartel que este año, al no presionar de nuevo las hermandades, ha sido organizado y elaborado por la Unión de Cofradías y no por la Hermandad a la que hubiera sido protagonista, como es tradicional en la semana Santa Bailenense. La autora del cartel ha sido Isabel María Merino.

El Capellán de las hermandades Manuel Sánchez invitó a los bailenenses a vivir desde el corazón esta Semana Santa, en la que el amor de Dios se manifiesta de una forma muy especial y a vivir intensamente la Cuaresma. El cartel fue descubierto por la concejala de Cultura María Teresa Risueño y el propio Capellán.

El acto intervino también la cantaora local Ana Carmona, que cantó una saeta escrita por el autor local Francisco Antonio Linares.