Víctor Abolafia denuncia el próximo cierre del colegio de Infantil Jesús de Haro

1369
El portavoz socialista del Ayuntamiento de Bailén, Víctor Abolafia Marroquino, denuncia el cierre del colegio de Infantil, Jesús de Haro en Bailén, «siempre he considerado que la educación es el bien más básico de una sociedad formada y con futuro, que nunca deben de mermarse ni recursos económicos, ni materiales», indica en su denuncia pública.
El portavoz socialista considera que este cierre, «del que nadie habla». «Es un paso grave atrás en la Educación bailenense, máxime teniendo en cuenta que este centro de Infantil es de los más modernos de la localidad por su dotación de medios y construcción adaptada a los pequeños».

Todo hace indicar que el cierre se producirá para el próximo curso y que los alumnos, previsiblemente se incorporarán al Colegio 19 de Julio.