Bailén no suma este jueves nuevos casos de coronavirus

485

Bailén NO suma este jueves nuevos casos de coronavirus y agrega 4 recuperados. Así, la cifra asciende a 1.140 casos de covid-19 desde que se dio a conocer la pandemia el pasado mes de marzo. También se han sumado un total de 23 fallecidos, además se contabilizan ya 866 curados dados de alta.

En las últimas dos semanas la localidad ha registrado solo 8 nuevos contagiados de este virus. No olvidemos que del total de los casos registrados en Bailén desde que inició la pandemia es de 1.140, en tanto que 866 afectados ya han superado la enfermedad. También se han registrado en la localidad un total de 23 defunciones. Con estos datos, Bailén mantiene la cifra a 45,6 contagiados, sobre cien mil habitantes.

En el distrito Sanitario Jaén Norte, en las últimas 24 horas, Navas de San Juan, 04 nuevos casos; Vilches 02 casos nuevos; Andújar, 2 casos nuevos y en Linares 13 casos nuevos, en un día donde en la provincia se sumaron 56 nuevos contagiados de coronavirus y se han registrado 6 nuevas hospitalizaciones, así como que 174 enfermos han sido dados de alta.

En el Distrito Sanitario Jaén Norte señalemos que la localidad de Arquillos baja de los quinientos casos sobre cien mil habitantes. La ciudad que registra mayores porcentajes sobre casos en los últimos 15 días sigue siendo Arquillos con 406,5 sobre cien mil habitantes; segundo es Vilches con 385,6 sobre cien mil habitantes. En Linares, con 90 contagiados en los últimos catorce días desciende a los 156,9 casos sobre cien mil habitantes.