Juanma Guzmán logra el segundo premio del I Concurso Juvenil de saetas de La Soledad de Jerez de la Frontera

771
El joven artista bailenense Juanma Guzmán volvía a ponerse delante de un micrófono tras los meses de paro obligado por la pandemia. Se desplazó hasta Jerez de la Frontera para participar en esta iniciativa para promocionar los jóvenes artistas de un concurso de saetas promovido por la Hermanada de La Soledad.
Este I Concurso Juvenil de Saetas ha sido organizado por la Hermandad de la Soledad y la Peña Flamenca ‘Buena Gente’, y que una vez finalizada la fase final celebrada en la Iglesia de la Victoria el resultado final fue:
Primer Premio del I Concurso Juvenil de Saetas de la Hermandad de la Soledad y Peña Flamenca ‘Buena Gente’ dotado con 350 euros en metálico y Trofeo a Lucía Aliaño.
Segundo Premio del I Concurso Juvenil de Saetas de la Hermandad de la Soledad y Peña Flamenca ‘Buena Gente’ dotado con 200 euros en metálico y Diploma al joven bailenense Juan María Guzmán.
Tercer Premio del I Concurso Juvenil de Saetas de la Hermandad de la Soledad y Peña Flamenca ‘Buena Gente’ dotado con 100 euros en metálico y Diploma a Luis Ortega.
La joven ganadora está obligada a cantar una saeta a los Titulares de la Hermandad el próximo Viernes Santo en la Iglesia de la Victoria.