El diputado andaluz Erik Domínguez se aventura como futuro presidente del PP provincial

551

El parlamentario autonómico de Guarromán, Erik Domínguez será el nuevo responsable provincial del PP, si todo trascurre con normalidad en el próximo congreso del partido a celebrar a medidos de mayo. Parece ser que ya hay acuerdo entre los responsables provinciales del partido, así como en las direcciones nacionales y autonómicas de los populares.

Erik Domínguez que empezó como concejal en la localidad de Guarromán en la pasada legislatura, tuvo que dejar el cargo debido a sus responsabilidades en el Parlamento Andaluz. Su figura y sus dotes de trabajo viene a hacer una renovación de futuro dentro de los populares provinciales que apuestan por una cara joven y de gran futuro dentro del PP.

Dentro de los acuerdos entre dirigentes, también es aceptado esta candidatura por el actual presidente y diputado nacional Juan Diego Requena. La llegada de Erik Domínguez viene a aunar las posibles divisiones del PP surgidas tras el último congreso provincial con dos candidaturas muy igualadas sobre la mesa y que provocó la salida del partido del alcalde de Porcuna Miguel Moreno.