Cuatro personas resultan heridas en un accidente de tráfico en Cazorla

589

El suceso tuvo lugar anoche cerca de la entrada a la población de La Iruela en pleno Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas.

Cuatro personas han resultado heridas y han sido evacuadas al hospital tras un accidente de tráfico que tuvo lugar anoche en el municipio jiennense de Cazorla, según informa Emergencias 1-1-2 Andalucía.

Sobre las 22,45 horas del domingo, el 112 recibió el aviso de Policía Local de Cazorla informando de la colisión frontal entre dos turismos en el Camino de la Garita, cerca de la entrada a la población de La Iruela. El 112 activó entonces a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil y a su Subsector de Tráfico, así como a la Policía Local de La Iruela.

Los servicios médicos desplazados al lugar, un equipo del servicio de urgencias de Cazorla y dos ambulancias de la Red de transporte urgente, evacuaron al hospital San Juan de la Cruz de Úbeda a tres hombres de 46, 35 y 25 años y a una mujer de 35 años de edad. Según fuentes policiales, tres de los heridos eran de carácter leve y uno más grave.