Taller de cuentacuentos con perspectiva de género para los jóvenes de Bailén

84

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Bailén pone en marcha una nueva oferta formativa dirigida a la población joven de la localidad. En esta ocasión es un taller de Formación de Cuentacuentos con perspectiva de género, que tendrá una duración de cinco horas divididas en dos sesiones de dos horas y media cada una.

La responsable del área, María Teresa Risueño, ha indicado que se trata de una acción “atractiva que ofrecerá a los jóvenes de nuestra ciudad una nueva oportunidad para formarse en Perspectiva de Género”.

Este curso se impartirá de once de la mañana a una y media de la tarde durante los próximos días 22 y 23 de Mayo, sábado y domingo respectivamente. La monitora será la psicóloga bailenense Lina Domingo, con amplia experiencia como directora de grupos teatrales y colaboradora con varios de los existentes en nuestra localidad.

Las inscripciones se realizan en la Casa de la Cultura en horario de 8 a 15 h. hasta el próximo 20 de Mayo. Los interesados podrán inscribirse de manera gratuita en esta actividad destinada a jóvenes de 15 a 30 años de edad. Estos talleres son subvencionados por la Diputación Provincial de Jaén a través del Plan Provincial de Juventud.