Juanma Moreno anuncia nuevas inversiones en la provincia en la clausura del Congreso del PP de Jaén

94
El presidente del PP de Andalucía Juanma Moreno fue el encargado de cerrar el Congreso que eligió al Guarromanense Erik Domínguez como presidente de Jaén. Sobre el nuevo presidente que recibió el apoyo del 98% de compromisarios dijo: “Quiero trasladar dos cosas, creo en el proyecto político regenerador, reformista y capaz de incluir a todas las clases trabajadoras. Y creo en las potencionalidades que tiene la provincia de Jaén”, donde ha augurado grandes proyectos e inversiones para que Andalucía y provincias como la de Jaén, para que sean “motor de recuperación” en España gracias a un modelo de gobierno en la Junta que apuesta por reducir la presión fiscal frente a un modelo socialista que defiende “la subida de impuestos y que solo genera división” .
El presidente andaluz anunció un compromiso firme, “instalar las inversiones necesarias para que esta provincia sea uno de los motores económicos para Andalucía”.
Según dijo Moreno, “Jaén merece mucho y estoy convencido de Erik Domínguez Guerola y de que lo mejor para la provincia está por llegar y es de la mano del Partido Popular”.