Mejoras en el centro de salud de Carboneros

81

La Consejería de Salud y Familias ha invertido 14.000 euros en actuaciones de reforma y adecuación del Centro de Salud de Carboneros, dentro del plan de intervenciones de urgencia diseñadas para abordar las necesidades de infraestructura y adaptación de espacios frente al Covid-19.

Así lo ha indicado la delegada territorial de Salud y Familias, Trinidad Rus, quien ha visitado el centro, junto a la directora gerente, Belén Martínez y ha destacado “la importancia que han tenido los centros de salud y consultorios durante la pandemia, por lo que estas inversiones vienen a reforzar el la actividad diaria que se viene realizando”, ha apuntado.

Las actuaciones que se han llevado a cabo en el centro consisten en la instalación de puertas automáticas, reforma en los aseos, reparación de carpintería de madera y pintura de puertas y rejas.

La delegada territorial de Salud y Familias ha subrayado que esta inversión “pone de manifiesto el compromiso de la Consejería de Salud y Familias en mejorar la calidad asistencial en los centros de la provincia, y tiene como objetivo ofrecer mayor seguridad, calidad y comodidad a nuestros pacientes, usuarios, familiares y profesionales”.