El equipo infantil femenino del Club Balonmano Bailén participó en la fase final andaluza

109

El equipo infantil femenino del Club Balonmano Bailén sumó experiencia en la fase final andaluza disputada en Roquetas de Mar el pasado fin de semana dentro del Top 8 del Campeonato de andalucía de balonmano.

El viernes tuvo lugar el primer encuentro frente a las chicas de Balonmano Solucar de SEvilla con resultado 27 – 10 a favor del equipo sevillano, a las que hay que felicitar por su gran papel en este #Cadeba.
El siguiente enfrentamiento, se disputó el sábado en la mañana frente al equipo B de Club Balonmano Roquetas terminando el partido con una abultada derrota por 33 – 7 que las llevaría a disputar el encuentro por el 7º y 8 puesto del campeonato.
Así llegaría la última jornada, jornada que nos enfrentaba a las chicas de Córdoba Balonmano, partido que tal y como indica el marcador fue un encuentro muy disputado aunque la victoria finalmente cayera del lado del equipo cordobés por un resultado final de 15 – 11.
La junta directiva quiere agradecer a todas las guerreras del equipo así como a los componentes del cuerpo técnico por el gran papel mostrado al igual que a las familias de las jugadoras por el esfuerzo que supone disputar un campeonato así.
Otra gran experiencia para el Balonmano Femenino bailenense, que les debe ayudar a seguir creciendo y seguir mejorando.