Bailén instala nuevo mobiliario urbano en diferentes puntos de la localidad

962

También se han colocado nuevos aparatos biosaludables en la ampliación del Paseo de Las Palmeras.

La Concejalía de Servicios Municipales ha informado que durante la pasada semana han concluido diversas actuaciones que se han realizado para mejorar la dotación de mobiliario urbano en diferentes zonas de la localidad.

Así, durante los últimos días del mes de mayo se ha finalizado colocación de 13 bancos metálicos en la zona de los “Pisos Verdes”, que han sustituido a los que existían en esta zona de obra que no contaban con respaldo.

Igualmente se han colocado bancos nuevos en la calle Antonio Pradas Mateos, y también junto al monumento a María Bellido situado en la Avenida del Parador. También se ha terminado la actuación que se ha realizado en la plaza del Portazgo, donde se quitó el kiosko que había y se ha colocado nuevo mobiliario urbano.

Por último esta misma semana se han repuesto los aparatos biosaludables que se instalaron en la ampliación del Paseo de la Palmeras, aunque debido a la situación por la covid 19 no han podido ponerse en funcionamiento.

Nieves Rusillo, responsable de la Concejalía de Servicios Municipales, ha destacado el trabajo que realiza el Ayuntamiento con la instalación de este mobiliario urbano para dotar al municipio de servicios y mobiliario adecuados en todos los barrios, al tiempo que solicita la colaboración ciudadana para que se respete estas infraestructuras que son de todos.