La Escuela Municipal de Música abre la reserva de plaza para el próximo curso

443

Las inscripciones se podrán realizar hasta el 15 de julio en la Casa de la Cultura o al correo [email protected]. Este curso se amplía la oferta educativa al incluir la especialidad de guitarra.

La Escuela Municipal de Música “José Luis Vílchez” ha abierto el plazo de solicitud para la reserva de plaza para el próximo curso 2021/2022.

Las inscripciones están abiertas a cualquier persona que desee iniciarse o perfeccionarse en el mundo de la música, ofertándose la asignatura de Lenguaje Musical para nacidos en el año 2014 y anteriores.

En el nuevo curso se amplía la oferta educativa con la especialidad de guitarra flamenca, en la que podrán inscribirse los nuevos o antiguos alumnos que lo deseen, nacidos como máximo en 2013, si bien, al tener un número limitado de alumnos, se tendrá en cuenta el orden de inscripciones.

Dichas inscripciones se pueden formalizar hasta el 15 de julio en la Casa de la Cultura o bien enviando el correspondiente formulario a la dirección [email protected], donde se puede solicitar el modelo para cumplimentarlo o bien descargar del sitio web del Ayuntamiento de Bailén (www.ayto-bailen.com). Las inscripciones son totalmente gratuitas.