JSA de Bailén organiza un concurso de video de Tik Tok y de microrrelatos para conmemorar el día del Orgullo LGBTIQ+

581
JSA Bailén quiere conmemorar el día del Orgullo LGBTIQ+ con un concurso para  representar que significa el orgullo para nosotros en diferentes categorías.
“Tikotea tu Orgullo” y “Escribe con Orgullo” son las dos categorías que proponemos desde la agrupación para celebrar este mes. La primera consiste en realizar un video de Tik Tok, la aplicación de moda, para representar qué es el orgullo o qué le hace sentir el día del orgullo a la persona creadora del video. La segunda, trata de escribir un microrrelato, entre 250-500 palabras, cuyo contenido principal sea LGBTIQ+.
El concurso estará en vigencia desde el 15 de Junio, hasta el 28 de Junio y, cuyos premios son: una tarjeta regalo de Amazon de 30 euros para cada categoría. Para saber más sobre todas las normas del concurso, es importante leer las bases que se encuentran disponibles a través del enlace que facilitamos o con la lectura del código QR que posee el cartel.
Con esta actividad, JSA Bailén busca reivindicar todo lo que propone un día como este,  que en el se refleje toda la diversidad, tolerancia, respeto, admiración, lucha,
reivindicación y un sinfín más de rasgos que hacen un ejemplo al colectivo LGBTIQ+.
Pero no solo eso, sino darle alguna alternativa de ocio a la gente joven, que tan
abandonado esté en nuestro pueblo, aunque el concurso está abierto a todas las edades.