Baños de la Encina organiza este sábado, junto con todas la poblaciones “más bonitas de España” la Noche Romántica

243

El próximo sábado 26 de junio el grupo nacional de Los Pueblos Más Bonitos de España celebra en cada una de las poblaciones un evento tradicional en esta organización de promoción turística que bajo el nombre de “La Noche Romántica” trata de unir a todas estas ciudades de España.

En Baños de la Encina a partir de las 20,00 horas se inician la programación para vivir la V Edición de La Noche Romántica que se celebra en más de 300 pueblos a nivel internacional. Baños de la Encina, se viste de gala para disfrutar de un fantástico programa de actividades a las que invitan a descubrir y participar.

En Baños de la Encina, han preparado un fantástico programa de actividades que te invitamos a descubrir y participar. El 26 de junio es la V Edición de La Noche Romántica que se celebra en más de 300 pueblos a nivel internacional. La localidad jiennense es la primera vez que la organiza.

Cenas Románticas en Restaurantes participantes.
Desde las 20:00 h se podrá disfrutar de toda la programación.

Respecto a las cenas románticas, participan tres restaurantes. Bûry
Restaurante, ubicada en el Castillo de Baños.

Hotel Baños, dispone de cena romántica y disponibilidad de alojamiento.

Bar la Bellota, dispondrá de tapas románticas y rincón romántico para disfrutar de la velada.

Asimismo, se podrán descubrir la historia con las Leyendas Bañuscas en espacios Románticos
Música itinerante en los espacios románticos. Decoración en espacios románticos y un concurso de fotografía organizado por el Ayuntamiento de Baños de la Encina en el que se busca que todos participen de una manera directa en este evento.