Alberto Rubio ha sido reelegido presidente local del PP de Guarromán

97

El Partido Popular de Guarromán ha reelegido a Alberto Rubio como presidente local quien estará acompañado por Luis Prados en la secretaría general. Rubio ha agradecido el gran trabajo que realiza la familia del PP guarromanense para que “nuestro pueblo sea ejemplo de compromiso, de gestión y de resultados”. Porque si algo ha demostrado el Partido Popular de Guarromán es que “en política ya no hay imposibles y que donde gobernamos las cuentas salen”. En este sentido, Rubio ha afirmado que hoy se inician otros años “ilusionantes, emocionante y lleno de proyectos, unos que continúan y otros que arrancamos de cero”. 

Además ha agradecido a quienes “nos ha traído hasta aquí porque esto es una carrera de relevos que han sido claves para que hoy tengamos la Alcaldía”. Y ha afirmado por último que “trataré de estar a su altura, y seguir demostrando que el Partido Popular es el partido que merecen los vecinos de Guarromán, el que les escucha, el que les resuelve sus problemas, el que siempre tiene las puertas abiertas”.

Por su parte, el presidente provincial Erik Domínguez, quien fue el secretario general del PP de Guarromán junto a Alberto Rubio y también teniente de alcalde, ha aseverado que ha sido “un honor ser tu compañero y tu amigo, un trabajador incansable”.