Verso Robado ofrecerá un concierto tributo a “Sabina” en Baños de la Encina

170

Vuelve la música a las noches culturales de  de Baños de la Encina en Julio  para dinamizar el verano en Baños de la Encina. dentro de las actividades culturales que la Concejalía de Cultura ha organizado para todo el mes. Para el sábado día 24, concierto tributo a “Sabina” con Verso Robado Hora 22,30 horas en el Parque del Santo Cristo.

Versos Robados rinde tributo al maestro Joaquín Sabina con un recorrido por todas sus etapas musicales desde sus inicios hasta el día de hoy. Con toda la responsabilidad, respeto y cariño a la obra del maestro Sabina , la banda Versos Robados ofrece un espectáculo emocionante durante dos horas donde sumerge al espectador en un
ambiente nostálgico de Sabina al 100%

Repertorio
Repertorio: Yo me bajo en atocha; Aves de paso; Contigo; Cerrado por derribo, Juana la loca; Quien me ha robado el mes de abril; Así estoy yo sin ti; Princesa/ barbi superestar. Lo niego todo; Rosa de lima; Pirata cojo; Pacto entre caballeros; Y sin embargo; Calle Melancolía (acústica), María la Magdalena; Tiramisú de limón; Medias negras.

La localidad de Baños de la Encina busca ofrecer una amplia oferta cultural no solo para los vecinos de la localidad sino que se está pensando también en pos turistas que visitan la ciudad aprovechando el reconocimiento nacional que está teniendo y que está suponiendo un revulsivo importante en el número de visitas.

Representaciones de Teatro, actuaciones de flamenco y la pasada celebración de la Noche Romántica organizada por el colectivo de Los Pueblos Más Bonitos de España configuran esta programación abierto y gratuita para todos.