Baños de la Encina inaugura el espacio comercial “La Plaza”

168

Con la inauguración de la Galería Comercial La Plaza, el Ayuntamiento de Baños de la Encina realiza una apuesta por ampliar la oferta de servicios a los turistas que visiten la localidad.

El alcalde Antonio de las Heras, acompañados por varios miembros del equipo de Gobierno, han participado en la Inauguración oficial de “La Plaza”, una galería comercial en la que se han incluido 7 Establecimientos que aportan a Baños de la Encina y a sus visitantes,
productos y servicios como souvenirs y recuerdos, aceite de oliva virgen extra, tours turísticos y actividades, alimentación entre otros.

Se ubica en el espacio que hace unos años ocupaba el Mercado Municipal de la localidad. Está ubicada en pleno casco antiguo y en una zona privilegiada para el visitante, al lado del Castillo milenario, junto al aparcamiento disuasorio de la localidad y de muy fácil acceso a los visitantes. Es un nuevo punto de encuentro comercial en Baños de la Encina y que tiene un horario: De 10.00 a 22:00 horas.

Con esta puesta en funcionamiento el Ayuntamiento  quiere cubrir, por un lado las necesidades de los visitantes de la localidad y por otro generar iniciativas de empleo que nacen de la mano del sector de Turismo.
Detrás de esta iniciativa el equipo de gobierno está trabajando en otras posibilidades de crear servicios para cubrir las demandas de los que visiten a uno de los Pueblos Más Bonitos de España.