Baños de la Encina suspende y aplaza el Sweet Cotton Festival

525

Baños de la Encina decide suspender y aplazar la presente edición de del Sweet Cotton Festival que estaba previsto su celebración este próximo fin de semana con la que se recuperaba esta actividad musical en su undécima edición que se tuvo que suspender el año pasado debido al confinamiento del 2020.

Sin embargo, debido a la incidencia acumulada por Covid, que supera los mil casos, según los datos de Sanidad en este comienzo de agosto, queda suspendida y aplazada esta actividad a la vez que se  está preparando otras fechas que puedan coincidir con mejores resultados del coronavirus.

Recuerda que desde este Ayuntamiento se está trabajado para dinamizar la actividad económica y turística del municipio con diferentes actividades los fines de semana, en estos días y ante las recomendaciones de la autoridades sanitarias, se ha visto obligado a
tomar la decisión de posponer la programación de actividades para las que se está trabajando en nuevas fechas. Concretamente el Sweet Cotton Festival se está barajando algunas fechas de septiembre para ajustar con todos los grupos participantes.