La Junta vacuna sin cita previa mañana viernes con Moderna en el recinto ferial de Andújar

548

Se pondrán a disposición de personas mayores de 16 años un total de 400 vacunas de Moderna.

La Consejería de Salud y Familias, a través del Área Sanitaria Jaén Norte, vacuna mañana viernes día 6 en el recinto ferial de Andújar, en una jornada extraordinaria de vacunación, con dosis de Moderna para todos aquellos nacidos antes de 2005, es decir, a mayores de 16 años desde las 19.00 a las 23.00h.

La convocatoria está dirigida a usuarios del Área Sanitaria Jaén Norte que conforma los municipios de La Carolina, Andújar, Carboneros, Guarromán, Castellar, Linares, Bailén, Marmolejo, Castellar, Jabalquinto, Venta de los Santos, Estación Linares-Baeza, Baños de la Encina, Navas de San Juan, Arquillos, Sorihuela del Guadalimar, Campillo del Río, Torreblascopedro, Villanueva de la Reina, Santisteban del Puerto, Vilches, Aldeaquemada, Aldeahermosa y Guadalén.

La cita es para todos los que se encuentren en esos tramos de edad que aún no hayan sido vacunados, que no tengan COVID, que no estén en aislamiento por COVID y que no hayan pasando el COVID hace menos de seis meses. Quienes cumplan estos requisitos pueden acudir sin necesidad de tener cita previa.

Desde esta Área Sanitaria se hace un llamamiento público a la ciudadanía para que acuda a esta cita. El objetivo de esta vacunación extraordinaria es captar a las personas de estos tramos de edad que, por diversos motivos, queden pendientes de recibir sus correspondientes dosis. Asimismo, se recuerda a quienes reúnan estas características, o que no puedan asistir en estos días, a que soliciten cita de forma directa por los canales habituales (Clicsalud+, app y teléfono Salud Responde).