El Ayuntamiento de Baños de la Encina programa para el mes de septiembre la presente edición del Sweet Cotton Festival

183

El Ayuntamiento de Baños de la Encina le ha puesto fecha ya al Sweet Cotton Festival  del 2021, tras aplazarlo en la primera semana de agosto motivado por la pandemia, ya tiene nueva fecha. Será el próximo 18 de septiembre cuando se pueda vivir de nuevo el Sweet Cotton Festival, y es que el Ayuntamiento tiene como objetivo revitalizar todas las actividades culturales como oferta turística complementaria en la localidad.

Esta undécima edición de septiembre está por confirmar algunos de los grupos previstos, el propio Ayuntamiento ya ha confirmado que en breves fechas confirmará los grupos que participarán, que salvo alguna excepción han confirmado casi la totalidad su asistencia a Baños de la Encina en esta nueva edición del Festival Blues de Baños de la Encina.

Con los resultados de contagios de la localidad se suspendieron todas las actividades de este mes de agosto, lo previsto para las Fiestas del Emigrante que se debían de celebrar el próxima fin de semana, han quedado finalmente suspendidas por el elevado nivel de contagios registrados.

Con la undécima edición del Sweet Cotton Festival Baños de la Encina demuestra que la provincia de Jaén ofrece una amplia y variada programación de calidad para atraer visitantes a sus municipios durante la época estival. Este encuentro que tiene lugar en Baños de la Encina, se podrá vivir en directo toda  la música Country .