El Ayuntamiento pone en marcha una campaña de información sobre el nuevo horario del Punto Limpio

535

Se trata de concienciar a la población sobre el uso de este espacio para dejar los enseres que no deben ser depositados en los contenedores.

La Concejalía de Obras y Servicios Municipales ha puesto en marcha una campaña de comunicación para informar a la población sobre la ampliación en 7 horas a la semana del horario de apertura del Punto Limpio de Bailén, que se encuentra en el Polígono Industrial Valderrepiso, en la calle Asdrúbal.

Hasta el inicio del verano el horario del Punto Limpio era de martes a sábado de 10.30 a 14.00 horas. A partir de ahora se procederá a abrir los martes y sábados de 16.30 a 20.00 horas durante los meses de inverno y de 17.30 a 21.00 horas en verano.

La campaña puesta en marcha se basa en el reparto de cartelería, tarjetas, dípticos e imanes para el frigorífico en los que se ofrece la información sobre la localización del punto limpio y el nuevo horario de apertura. Además en el díptico que se ha elaborado también se incluye información sobre cómo utilizar el servicio de recogida de muebles que tiene en marcha el Ayuntamiento el segundo y cuarto lunes de cada mes.

Esta acción de información y concienciación ha sido posible gracias al apoyo que ha prestado al Ayuntamiento la empresa Resurja.