Hoy procesiona la Virgen de la Soledad

116

La Cofradía Nuestra Señora de los Dolores y Cristo de la Soledad procesiona en la tarde del miércoles 15 de septiembre la imagen de la Virgen de los Dolores, para la que ha convocado a todos sus hermanos y devotos a la Solemne Función Principal en honor a Nuestra Señora de los Dolores a las 21,00 horas en la Ermita de la Soledad. Es el acto final al triduo que se inició coincidiendo con la celebración de la Fiesta del Dulce Nombre de María. 

Tras esta celebración en el atrio de la ermita, la imagen de la Virgen saldrá en procesión por las calles cercanas. Para este primer desfile de la Cofradía tras el inicio de la pandemia, se han obtenido todas las autorizaciones pertinentes y piden a los cofrades la importancia de cumplir todas las medidas sanitarias (distancia de seguridad, mascarilla, gel hidroalcohólico).

Apelan a la responsabilidad, comprensión y colaboración de todos los hermanos, devotos y pueblo en general para llevar a cabo la función y procesión con la mayor seguridad y solemnidad posible.