Otro día donde Bailén no suma nuevos afectados de covid

525

Bailén NO suma este miércoles nuevos casos de coronavirus. Así, la cifra de contagiados se mantiene en los 2.233, al restarle un positivo tras el estudio de los casos confirmados. También se han sumado ya un total de 27 fallecidos, además se contabilizan 2.137 curados, tras sumar 13 nuevas altas este miércoles. Con estos datos la incidencia del coronavirus en Bailén vuelve a descender, manteniéndose por debajo de los cien casos de incidencia de esta valoración de la pandemia. 

En las últimas dos semanas la localidad bailenense ha registrado 14 nuevos contagiados de este virus. El total de los casos registrados en Bailén desde que inició la pandemia es de 2.233, en tanto que 2.137 afectados ya han superado la enfermedad. También se han registrado en la localidad un total de 27 defunciones. Con estos datos, Bailén baja hasta los 79,8 de incidencia sobre cien mil habitantes.

En el Distrito Sanitario Jaén Norte los casos que se suman son, en Bailén 01 caso nuevo; Andújar, 01 caso nuevo; Arjona, 03 casos nuevos y en Linares 00 casos nuevos. Un día donde en la provincia se sumaron 18 nuevos contagiados, además, se registraron 7 nuevos hospitalizados y 235 altas sanitarias de la enfermedad.

En el Distrito Sanitario Jaén Norte, la ciudad que registra mayor porcentaje sobre casos en los últimos 15 días es para Sorihuela del Guadalimar, con 182,1. En el segundo lugar está Montizón, con 177,6. La ciudad de Linares con 4 casos cuenta con 7,0 de incidencia. En la comarca siguen 13 poblaciones en cero casos de incidencia sobre los datos de las últimas dos semanas.