La Casa de la Cultura acogerá la representación de la obra “Presas”

70
El próximo 23 de octubre, la Asociación Teatral Hojas de Papel pone en escena, en la Casa de la Cultura, la obra “Presas”. Una obra original de Ignacio del Moral y Verónica Fernández, que ha sido adaptada por Noelia Camacho, que a su vez es la directora de la representación que podremos ver en Bailén.
La obra transcurre en un cárcel de mujeres en los años 40 del pasado siglo. Allí nueve mujeres condenadas por delitos diversos, malviven pasando frío, hambre y sin apenas atención médica, mientras son atendidas por monjas. La rutina de las reclusas se ve alterada por la celebración del Jubileo de San Perpetuo, por el cual, cada diez años se concede el indulto a una reclusa.
La obra se representará el 23 de octubre a las 20,00 horas en la Casa de la Cultura. El precio de venta de las entradas es de 5 euros. Las entradas se pueden conseguir en venta anticipada en la Casa de la Cultura, a través de la plataforma evenbrite y también reservando las entradas en el correo electrónico, hojasdepapel.teatro@gmail.com.