Esteban Perea logra una segunda posición en el campeonato de Andalucía de Velocidad en Ronda

249

El piloto bailenense Esteban Perea alcanzó un segundo puesto en la segunda carrera del Campeonato de Andalucia de Velocidad celebrado en el circuito de Ascari de Ronda.

Al final enderezó el mal comienzo en el Campeonato con un segundo puesto en la segunda carrera, un coche al que no se había subido nunca requiere, al menos, un periodo de adaptación, en los entrenos libres no dio ni una vuelta debido a un semi trompo tras el que el cambio se quedó en neutral y no pudo seguir. Pasó a la clasificación con cero conocimientos del coche. Aún así hizo el tercer mejor tiempo, no acabando la clasificación por un par de vueltas debido nuevamente a otro trompo, sin poder incorporarse a pista

En la primera de las dos carreras, conseguía llegar al segundo puesto a poco más de dos vueltas para el final, un nuevo error hizo que trompeara y no entrara a meta, sí en la última, ya con mejor conocimiento del coche subió al segundo puesto no exento de problemas pues nada más salir volvió hacer un semi trompo, teniendo que remontar desde el último al segundo puesto, que hizo que compensara el esfuerzo del todo el día.