Otra jornada donde Bailén no suma nuevos casos de coronavirus

620

Bailén NO suma este JUEVES nuevos casos de coronavirus. Así, la cifra de contagiados asciende a 2.245. Desde el inicio se han sumado ya un total de 28 fallecidos. Además, se contabilizan 2.207 curados, después de sumar 3 nuevas altas este jueves. Con estos datos la incidencia del coronavirus en Bailén desciende a los treinta y cuatro casos de esta valoración de la pandemia. 

En las últimas dos semanas la localidad bailenense registra 4 nuevos contagiados de este virus. El total de los casos registrados en Bailén desde que inició la pandemia es de 2.245, en tanto que 2.207 afectados ya han superado la enfermedad. También se han registrado en la localidad un total de 28 defunciones. Con estos datos, Bailén está en los 22,8 de incidencia sobre cien mil habitantes.

En el Área Sanitaria de la Comarca Norte Sanitaria, la localidad de Bailén registra 00 nuevos casos y Linares, 02 casos nuevos. Un día donde en la provincia se sumaron otros 8 nuevos contagiados, además, se registra 1 nuevo hospitalizado y 21 altas sanitarias de la enfermedad. La tasa de incidencia es de 28,35 sobre cien mil habitantes.

En el Distrito Sanitario Jaén Norte, la ciudad que registra mayor porcentaje sobre casos en los últimos 15 días es para Jabalquinto, con 247,9. En el segundo lugar está  Escañuela,  con 211,9. La ciudad de Linares con 6 casos cuenta con 10,5 de incidencia. En la comarca se alcanzan ya 17 poblaciones con cero casos de incidencia sobre los datos de las últimas dos semanas.