La Concejalía de la Mujer va a realizar un curso de psicología para mujeres sobre autoestima

649

Ya se encuentra abierta la inscripción para participar en el grupo de psicología para mujeres sobre autoestima, comunicación y desarrollo emocional. Esta acción se incluye entre las previstas en el marco de las actividades subvencionadas por el Pacto de Estado contra la Violencia de Género.

La Concejalía de la Mujer, a través del Centro de Información a la Mujer, va a realizar el curso “Autoestima, comunicación y desarrollo emocional”, dentro de las acciones realizadas dentro del Pacto de Estado contra la Violencia de Género. La actividad comenzará el próximo 28 de octubre y, respetando las medidas sanitarias por la pandemia, se hará presencialmente en un grupo reducido.

El objetivo con el que se pone en marcha esta actividad es el de trabajar en la autonomía personal, la autoestima, el desarrollo personal y las habilidades sociales, potenciando la reflexión y el autoconocimento personal para prevenir la violencia contra las mujeres.

Los grupos están dirigidos a mujeres y para poder participar en ellos hay que inscribirse exclusivamente on-line a través de la página https://forms.gle/hMjvkaDDCm4o9WXXA

Las plazas son limitadas y la selección se hará por riguroso orden de inscripción, contactándose posteriormente por vía telefónica con las admitidas. Para más información las interesadas pueden llamar al Centro de la Mujer (teléfono 953678016). Las personas que tengan dudas sobre cómo inscribirse pueden dirigirse al Centro Guadalinfo (teléfono 953672364).

Los encuentros serán semanales y estarán basados en una dinámica participativa y receptiva que favorezca el aprendizaje individual y grupal.