El Ayuntamiento hace pública la resolución provisional de las ayudas de la Línea A del Plan Impulsa

423

Son siete los comercios y empresas que hasta el momento, en espera del período de alegaciones, podrán optar a estas ayudas. Las empresas excluídas tienen hasta el próximo 22 de diciembre para presentar alegaciones.

El Ayuntamiento ha hecho pública la resolución provisional de la convocatoria de subvenciones en concurrencia competitiva, destinada a personas trabajadoras por cuenta propia o autónomas y las pequeñas empresas con domicilio fiscal en Bailén con motivo de la crisis económica generada por el Covid-19, dentro de la Linea A.

En total son siete las empresas que han resultado beneficiarias de estas ayudas, que recibirán diferentes cantidades, con un máximo de 800 euros, sumando un total de 4229 euros. Mientras que han sido excluidos de forma provisional otros nueve empresas y comercios. Estos tendrán cinco día hábiles, hasta el 22 de diciembre, para presentar las alegaciones que estimen oportunas.

La Línea A estaba dirigida a paliar el impacto ocasionado por el COVID-19 sobre Pymes y Autónomos del municipio de Bailén cuyo plazo de solicitud concluyó el pasado el 9 de noviembre.