El monologuista “Guelmi” actúa en la Casa de la Cultura el 4 de febrero

492

Uno de los cómicos más solicitados y seguido en las redes sociales, nuestro paisano “Guelmi”, tiene prevista una actuación en Bailén. En concreto será en la Casa de la Cultura el viernes 4 de febrero, a partir de las nueve y media de la noche.

En Bailén nos va a presentar el nuevo espectáculo que lleva por título “Poca vergüenza”, en el que da un repaso a su vida, de su extrema timidez en ocasiones, hasta su falta de vergüenza en otras. Miedos, inseguridades, anécdotas reales, traumas… en lo que viene a ser una sesión de análisis de sí mismo, con el público como parte fundamental.

Miguel Navarro “Guelmi” es monologuista de vocación que comenzó su carrera de cómico con un vídeo en las redes por afición, pero que creció de manera vertiginosa su popularidad hasta convertirlo en uno de los más reclamados para actuar en todo el país, llenando casi siempre las salas en las que actúa, consiguiendo grandes éxitos gracias a su capacidad de creación.

Las entradas para asistir a este evento están ya a la venta en www.giglon.com al precio de 8 euros. El espectáculo no está recomendado para menores de 14 años.