El PP de Jaén felicita a los galardonados en la octava edición de los Premios de la Provincia

355

El Partido Popular de Jaén a través de su portavoz en la Diputación, Miguel Contreras, ha querido felicitar a los galardonados en los VIII Premios de la Provincia de Jaén a los que han asistido una amplia representación de alcaldes y diputados provinciales del PP jiennense. “Los hoy premiados son ejemplo de perseverancia, generosidad, dedicación y esfuerzo”. Porque, en palabras de Contreras, es “enorme” el potencial que hay en la provincia de Jaén y la calidad profesional y humana de los jienenses. 

El dirigente popular ha agradecido a todos los premiados que lleven siempre el nombre de la provincia “por bandera” porque “ellos hacen que el nombre de Jaén suene a éxito”. Si algo dejan claro estos premiados es que “quien la sigue la consigue y que jamas debemos renunciar a nuestros objetivos por difícil que parezcan y eso es algo que tenemos muy claro en el Partido Popular de Jaén”.

En este sentido ha aseverado Contreras que “cada uno de los premiados son una lección de vida y precisamente en esta edición nos llevamos a casa esa lección aprendida: la familia del PP jienense va a seguir luchando cada día, trabajando duramente, para conseguir nuestro objetivo principal, mejorar la calidad de vida de los jiennenses”.