A las 11,15 sale «La Mulica» de la Iglesia de la Encarnación

465
El desfile de «La Mulica» inicia la Semana Santa de Bailén, antes de la salida la Junta de Gobierno ha emitido un comunicado el siguiente cambio en el recorrido procesional del Domingo de Ramos 2022.
Tras la reunión mantenida con la Corporación Municipal, aunque esta nos da garantías absolutas de que las obras acometidas en la calle María Bellido estarán terminadas esta semana, esta Junta de Gobierno trabajó para realizar un itinerario alternativo para evitar estas obras.
Esta Junta de Gobierno ha decidido previa autorización de la Unión Local de Cofradías, Corporación Municipal y Policía Local, mantener el recorrido alternativo para conseguir el buen discurrir de la Cofradía por las calles bailenenses, a la vez, se acuerda mantener el recorrido original de esta cofradía para el Viernes Santo.
Quedando el siguiente itinerario para el Domingo de Ramos 2022:
Parroquia de la Encarnación, Iglesia, plaza de la Constitución (tribuna), Conde de Torreanaz, Martín Ruiz, Antonio Machado, Isabel la Católica, Zarco del Valle, Plaza general Castaños (margen izquierdo), Sebastián Elcano, Sevilla, Iglesia y Parroquia de la Encarnación.
Siendo los horarios los siguientes:
Salida a las 11:15 horas.
Tribuna a las 11:45 horas.
Llegada a la iglesia a las 14 horas.