Esteban Perea inicia la temporada de montaña en la Subida a Noalejo que se celebra el 7 y 8 de mayo

622

El piloto bailenense especialista en competiciones de subidas de montaña debuta esta temporada en la Subida a Noalejo llevando un programa de pruebas donde, además de Noalejo, competirá en la Subida a la Mota, Montoro y Colmenar sin descartar alguna prueba mas que surja este año con su Silver Car recientemente puesto a punto

El laureado piloto Bailenense vuelve a la competición y lo hará en la provincia de Jaén participando en el Campeonato andaluz de montaña con un programa de cuatro pruebas, inicialmente, comenzando la temporada los próximos días 7 y 8 de mayo.

Esteban Perea y su Silver Car llevarán a cabo un programa de cuatro pruebas, todas pertenecientes al andaluz de montaña sin descartar alguna otra prueba en función del tiempo y organización del piloto de Bailén.

Esta temporada Perea ha adaptado este calendario a la organización del tiempo con el que cuenta y será uno de los animadores del certamen andaluz de subidas en cuesta. Noalejo y la Mota serán sus objetivos en mayo al celebrarse en la provincia y “correr en casa” en dos pruebas que conoce muy bien y en las que ha obtenido buenos resultados. El piloto espera estar en el podio y brindar un buen espectáculo a la afición jiennense que llenará las cunetas en ambas citas.

“Muy ilusionados con el regreso a la competición e iniciar la temporada en una subida tan espectacular como es Noalejo. Lucharemos por estar arriba y subir al podio en casa delante de la afición. Agradezco el apoyo de mis patrocinadores y familia que me acompañan y son una extraordinaria motivación”